miércoles, 5 de agosto de 2009

Míchel Salgado.
Nombre Miguel Ángel Salgado Fernández
Apodo Il due ("el dos" en italiano)[1]
Nacimiento 22 de octubre de 1975 (33 años)
As Neves, Pontevedra (Galicia), España
Nacionalidad español
Posición Lateral derecho
Altura 1'71 metros
Partidos internacionales 53
Año del debut 1995
Club del debut Celta de Vigo

Palmarés


Noticia:



Salgado: "Siento orgullo de lo que he logrado aquí"

El ya ex jugador del Real Madrid Michel Salgado se consideró "orgulloso y emocionado" de haber podido vestir durante diez años la camiseta del conjunto madridista, que, según afirmó, le ha dado todo "como profesional y como persona", en una emotiva rueda de prensa de despedida que el lateral gallego ofreció hoy en el estadio Santiago Bernabéu, acompañado por el Director General y Adjunto a la Presidencia del club, Jorge Valdano. La afición madridista podrá despedirse de él en el torneo Santiago Bernabeu.

Míchel Salgado se ha despedido hoy como jugador del Real Madrid en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, acompañado por el director general del equipo, Jorge Valdano. El gallego, muy emocionado, reconoció que "se le hace duro irse".

Se me va a hacer muy duro ponerme otra camiseta, pero creo que todavía puedo jugar unos años", explicó. "Vaya donde vaya seré un aficionado de corazón del Real Madrid. Me siento muy orgulloso y privilegiado por haber podido vestir esta camiseta durante diez años", reveló.

El futbolista comentó que el nuevo equipo "tiene una pinta fenomenal". "Me fastidia no poder disfrutarlo desde dentro. Los fichajes de este año están sumando una calidad tremenda a la plantilla, con ese toque de individualidad que nos ha faltado estos años. El equipo es impresionante. Voy a disfrutar mucho de él. Creo que comienza un ciclo de títulos", indicó.

Respecto a su futuro, a pesar de que no quiso hablar sobre ofertas concretas, Salgado relató que quiere pisar un terreno de campo "lo más rápido que pueda". "Quiero seguir jugando cuanto antes. Estas semanas habrá que madurar bien las ofertas y elegir la que más me llame la que más ilusión me haga", reveló.


Noticia por: Alberto mendo (veto9_@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Pon aqui gratuitamente tu comentario sobre esta pagina o sobre las noticias¡ gracias